corazon icono_whatsapp

Ayuda

Preguntas frecuentes

  • ¬ŅC√≥mo hago para comprar?

    Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

    Hac√© click en el bot√≥n A√ĎADIR AL CARRITO para agregarlo a tu carrito de compras (procura haber elegido talle y color, de otro modo no podr√°s agregarlo).

    Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

    Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón COMPRAR para realizar el pedido.

    Para continuar es necesario estar registrado (hacé click aquí y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá aquí.

    Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón FINALIZAR para confirmar la compra.

    Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

    Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

  • ¬ŅLos precios tienen el iva incluido?

    Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

  • ¬ŅCu√°ndo se confirma mi compra?

    Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

  • ¬ŅC√≥mo cancelo mi compra?

    Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros escribi√©ndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu n√ļmero de pedido

  • ¬ŅC√≥mo me registro?

    Muy sencillo: ingresa aqu√≠, eleg√≠ la contrase√Īa y complet√° tus datos. ¬°Listo!

  • Me registr√© y no recib√≠ el mail de confirmaci√≥n, ¬Ņqu√© hago?

    Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome o Firefox. Tambi√©n verific√° que el correo no se encuentre en la carpeta ‚ÄúSPAM‚ÄĚ o ‚ÄúCorreo No Deseado‚ÄĚ. Si no es el caso, comunicate con nosotros escribi√©ndonos a: [email protected]

  • Me registr√© pero no puedo ingresar.

    Cuando te registraste te enviamos un email de confirmaci√≥n a la direcci√≥n que nos indicaste. Probablemente no pod√©s finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y segu√≠s con alg√ļn problema por favor comunicate con nosotros escribi√©ndonos a: [email protected]

  • ¬ŅPuedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

  • ¬ŅEs seguro comprar en este sitio?

    Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

  • ¬ŅQu√© son los c√≥digos promocionales?

    Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

  • ¬ŅHay alg√ļn l√≠mite de compra?

    No. El √ļnico l√≠mite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

  • ¬ŅEntregan factura ‚ÄúA‚ÄĚ?

    Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

Envío y seguimiento

INFORMACI√ďN IMPORTANTE: por favor verific√° que tu pedido est√© completo antes de firmar el acuse de recibo del correo. Si a simple vista pod√©s observar que el paquete est√° abierto o su embalaje ha sido da√Īado rechazalo y avisanos para que podamos hacer el reclamo.
Luego de firmar la conformidad de entrega sólo podrás reclamar por fallas o errores de prendas, pero NO por faltantes en el pedido.

  • ¬ŅCu√°ndo voy a recibir mi pedido?

    Envío a domicilio: los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO en un plazo de entre 5 y 10 días. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y otras promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

  • ¬ŅCu√°l es el costo de env√≠o?

    El costo de envío es GRATIS a partir de $13.000.

  • No recib√≠ mi pedido y ya pas√≥ el plazo de entrega. ¬ŅQu√© hago?

    Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribi√©ndonos a [email protected] [email protected] No olvides mencionar tu n√ļmero de pedido.

  • ¬ŅPuedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

  • ¬ŅQu√© pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

    Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo realizar√° la segunda visita a las 48-72 horas h√°biles. En caso de no encontrar a nadie el correo dejar√° el aviso para retiro en sucursal del correo.

  • ¬ŅPuede recibir el paquete otra persona?

    Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Formas de Pagos

  • ¬ŅC√≥mo puedo pagar?

    Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

    • Tarjeta de cr√©dito.
    • Transferencia bancaria: Comun√≠cate por WhatsApp para obtener los datos.
    • En efectivo: imprimiendo el cup√≥n de pago y acerc√°ndote a cualquier sucursal de Pago F√°cil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
    • A trav√©s de un cajero autom√°tico Banelco o RedLink.
    • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • ¬ŅC√≥mo se hace para pagar en efectivo?

    Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago "Pago en Efectivo" y luego la cadena que prefieras (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparece en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. El stock sólo se reserva una vez abonado el pedido.

  • ¬ŅC√≥mo se hace para pagar con tarjeta de cr√©dito?

    Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

  • ¬ŅQu√© costo de financiaci√≥n tienen las tarjetas?

    Podr√°s averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

  • ¬ŅEntregan factura ‚ÄúA‚ÄĚ?

    Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

  • ¬ŅCu√°nto tiempo tengo para realizar el pago?

    Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

  • ¬ŅCu√°ndo se me debita el importe por mi compra?

    Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Cambios y devoluciones

  • Pod√©s realizar el cambio de una prenda adquirida a trav√©s de la web 10 d√≠as posteriores a la recepci√≥n de tu pedido. Comunicate con nosotros a: [email protected] y te ayudamos a cambiar la prenda ya sea por talle, color o modelo.

    Cabe aclarar que los gastos de devolución y reenvío serán a tu cargo.

    Si quer√©s realizar la devoluci√≥n de tu compra, podr√°s comunicarte al mail: [email protected] y realizaremos el reintegro del dinero, una vez recibida la prenda y haya atravesado el proceso de control de calidad.

    LOS CAMBIOS SE REALIZAN √öNICAMENTE ONLINE.

Atención al cliente

Si tiene alguna otra pregunta o consulta, no dude en contactarnos por correo electr√≥nico a [email protected] con mucho gusto responderemos.