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Ayuda

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo hago para comprar?

    Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

    Hacé click en el botón AÑADIR AL CARRITO para agregarlo a tu carrito de compras (procura haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

    Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

    Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón COMPRAR para realizar el pedido.

    Para continuar es necesario estar registrado (hacé click aquí y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá aquí.

    Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón FINALIZAR para confirmar la compra.

    Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

    Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

  • ¿Los precios tienen el iva incluido?

    Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

  • ¿Cuándo se confirma mi compra?

    Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

    Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido

  • ¿Cómo me registro?

    Muy sencillo: ingresa aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

  • Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

    Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome o Firefox. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros escribiéndonos a: [email protected]

  • Me registré pero no puedo ingresar.

    Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros escribiéndonos a: [email protected]

  • ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

  • ¿Es seguro comprar en este sitio?

    Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

  • ¿Qué son los códigos promocionales?

    Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

  • ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

  • ¿Entregan factura “A”?

    Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

Envío y seguimiento

INFORMACIÓN IMPORTANTE: por favor verificá que tu pedido esté completo antes de firmar el acuse de recibo del correo. Si a simple vista podés observar que el paquete está abierto o su embalaje ha sido dañado rechazalo y avisanos para que podamos hacer el reclamo.
Luego de firmar la conformidad de entrega sólo podrás reclamar por fallas o errores de prendas, pero NO por faltantes en el pedido.

  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

    Envío a domicilio: los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO en un plazo de entre 5 y 10 días. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y otras promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

  • No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

    Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos a [email protected] [email protected] No olvides mencionar tu número de pedido.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

    Te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

    Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo realizará la segunda visita a las 48-72 horas hábiles. En caso de no encontrar a nadie el correo dejará el aviso para retiro en sucursal del correo.

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?

    Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Formas de Pagos

  • ¿Cómo puedo pagar?

    Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

    • Tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria: Comunícate por WhatsApp para obtener los datos.
    • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
    • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
    • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

    Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago "Pago en Efectivo" y luego la cadena que prefieras (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparece en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. El stock sólo se reserva una vez abonado el pedido.

  • ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

    Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

  • ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

    Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

  • ¿Entregan factura “A”?

    Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

    Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

  • ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

    Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Cambios y devoluciones

  • Podés realizar el cambio de una prenda adquirida a través de la web 10 días posteriores a la recepción de tu pedido. Comunicate con nosotros a: [email protected] y te ayudamos a cambiar la prenda ya sea por talle, color o modelo.

    Cabe aclarar que los gastos de devolución y reenvío serán a tu cargo.

    Si querés realizar la devolución de tu compra, podrás comunicarte al mail: [email protected] y realizaremos el reintegro del dinero, una vez recibida la prenda y haya atravesado el proceso de control de calidad.

    LOS CAMBIOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE ONLINE.

Atención al cliente

Si tiene alguna otra pregunta o consulta, no dude en contactarnos por correo electrónico a [email protected] con mucho gusto responderemos.